jueves, 13 de junio de 2013

J5. TIPSA Grup7 - #HASHTAG 23:00h

Resultado: 2-7

Si por la mañana te ponen un café con leche calentito y un apetitoso cruasán (del francés croissant) y eres de buen comer por las mañanas, lo normal es que lo devores. Pues nosotros somos un cruasán de los mejores.

Empezamos.


Con bajas confirmadas y alguna de última hora, toca llamar a la caballería. Hemos quemado lo cartuchos habituales y al final nos toca buscar en acuíferos nuevos. Carlos se trae a dos primos, que son como un melón, tienen buena pinta, pero hasta que no los abres no sabes como salen.

Con las bajas  de Tomas de nuevo por molestias en el tendón de Aquiles y la de Javi que se borró de la convocatoria conseguimos traer a Suso y Guille, dos «primos». Con una media de edad de 24 años los puedes engañar fácilmente para partidos a horas intempestivas, y al menos prometen entrega, no pedimos más. Alberto de Muntanyeta vuelve de portero por que aun no ha escarmentado. Con este cuadro empezamos con Alberto en la portería, defensa de tres con Jaime, Carles y Suso, media con Guille y Abel y David en punta. Bernat empieza en el banquillo.

El partido tiene dos caras muy diferentes, una primera parte en la que jugamos de manera solvente y en la que los dos fichajes nuevos se van acoplando, tenemos el balón y las ocasiones. El partido está disputado y tenemos nuestras oportunidades, incluso materializando un par (Abel y David), pero en la que ellos también y uno más. La cosa está más o menos equilibrada.

Al descanso con opciones.

Esto es la Champions y los cruces nos sorprende con equipos más en forma (o más jóvenes). En la segunda, al parecer, encuentran la fórmula de la Coca Cola, chutar fuerte, seco y de lejos, y prácticamente marcan todas las que intentan. No podemos hacer mucho por que a la que pueden armar la pierna la arman, y por desgracia nuestra tienen un buen chute seco y eso nos destroza. El resultado está ahí, prácticamente no hicieron nada más que chutar de media distancia desde la frontal, y para desgracia nuestra, marcar y marcar. Nuestra capacidad ofensiva queda reducida a jugadas puntuales, con algún chute al palo (Carles) y poco más.

Son de aquellos partidos en la que el marcador no refleja la realidad, no tuvimos un montón de ocasiones pero ellos tampoco tantas como para que el marcador fuera tan abultado. Básicamente se limitaron a lo que les funcionaba y les funcionaba muy bien. Próxima semana, último partido. Hay que darlo todo.

Y pongo una foto que la audiencia la pide :-)

Foto dedicada a nuestro fan número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario