jueves, 18 de julio de 2013

Grup7 Orange vs. Los Chicos del Bloque. ¡Fin de fiesta!

Hora: 22:00 horas
Lugar: La Pava, pista 2
Resultado: 10-8

La semana pasada recuperamos el nuevo clásico del verano,  Grup7 Orange vs. Los Chicos del Bloque. Nos vamos conociendo y los equipos salen casi automáticos. Aunque la verdad es que donde siempre hay variantes es en el mismo equipo, y esta vez por las prisas no hicimos foto. Así que toca el foto montaje chapucero.

¡A jugar, con muuuucho calor y Abel con arenilla!


Grup7 Orange: Camiseta naranja "TIPSA"
Portería: "un peto" con algo dentro
Jugadores de Campo: Bernat / Abel / Carles / Javi / Pierre
Características: Con Pierre pierde músculo pero gana en profundidad.

Aquí el foto montaje chapucero, sorry! 

Los Chicos del Bloque: Camiseta azul oscuro.
Portería: David y sus guantes modelo prestaos
Jugadores de Campo: David / Toni / Dani / Jaime (y estrella invitada de 5 minutillos)
Características: La falta de definición en los metros finales marca su sino.

A estos, la foto de la semana pasada.

Es la hora, y el «Tobillitos» no aparece. Abel incansable busca a uno para ir tirando hasta que llegue, si llega. Encuentra a un chico muy formal y con pinta de buen jugador que protagoniza la anécdota de la noche, ya que al saludar uno por uno a sus compañeros, reconoce a «su portero». Decir que cayo la foto de rigor, faltaría más. Y él tan contento.

Empezamos diez minutos tarde, más la foto, de ahí el marcador «tan corto» pero empezaron marcando casi enseguida los Chicos del Bloque. Ostias esto es nuevo. Pero rápidamente hay réplica, y contundente. Enseguida Grup7 Orange marca un par de goles o tres y se mantiene por delante prácticamente toda la primera parte, manteniendo un margen de 2 a 3 goles.

Con el 7 a 7 en el marcador decidimos hacer la media parte. No queda mucho tiempo, pero el grado de humedad impide rendir más. Un par de minutos para beber agua y tirar para adelante, con cambio en la portería incluida.

La segunda parte nos sobra a casi todos, vamos marcando algún gol más pero muy pocos, hasta el definitivo 10 a 8, que en casi 15 minutos que duró (perdimos mucho tiempo al empezar) no dio para más. Estamos más chafados que cansados, aunque algunos vienen con el pack completo.

Un buen partido donde el calor ha sido triste protagonista y que nos hace ver que hasta que no vengan tiempos climatológicamente mejores, aquí no se puede jugar. Claro que tenemos poca memoria y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario