martes, 16 de febrero de 2010

Red Tower - Grup7 23:00h

Resultado: 3-6

Como no, ¡lluvia!, un frío del carajo y unas ganas de jugar impresionantes.

Hoy teníamos que enfrentarnos a un equipo que seguro acabará en la parte alta de la tabla, y solo empezar la cosa se certifica. Primer minuto, primer gol.
La verdad es que estamos fríos, el partido de antes no se ha jugado y empezamos 5 minutos antes, sin calentar, los primeros minutos son un desastre. Un segundo gol en contra nos acaba de situar.

¡¡¡De perdidos al rio y maricón el último!!!

En un rápido contragolpe David se desmarca por la derecha y Bernat intenta un pase en diagonal, largo y raso, que es desviado por un defensa, descolocando al portero. Gol.

Al descanso con opciones.

Empezos con el 2 a 1 en contra, y decididos a llevarnos el partido, o por lo menos intentarlo. Al poco de empezar, una falta al borde del área, mientras que los del Red Tower se colocan, Abel, sin haber pedido distancia, en una acción de pillo, lanza y marca. 2 a 2. Nos metemos de nuevo en el partido.
Red Tower al más puro estilo Grup7 se tira para adelante, dejando grandes espacios atrás, y nosotros al contragolpe somos letales. Jugada rápida de Abel que se va por velocidad y define con un tiro de rosca impresionante al que el portero nada puede hacer, precioso. Un gol más de Abel y dos de David (uno de ellos de control y vaselina a la media vuelta) rematan nuestro casillero.
Faltando pocos minutos y con un 2-6, ellos acaban por marcar un gol fruto de nuestra relajación.

Buen partido, y sobre todo una buena segunda parte. Que siga la racha.

Un lomo con queso....








2 comentarios:

  1. impresionantes paradas del portero, en varios tiros fuera del area, y vaselina que toca el larguero de carlos (si entra carlos hoy no duerme),como en todos los resumenes solo se ven las jugadas que llaman la atención, pero equipo trabajado en bloque y defensivamente concentrados. <todos corriendo y haciendo ayudas al compañero, cuando se llega. vaya grup 7, abel

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que escribo con un dedo, jejeje

    Del portero nada que decir, sus paradas ya no son noticia. Nos tiene mal acostumbrado. Sin Jaume sufrimos muchísimo más.

    Un bloque, generosos en el esfuerzo y en la entrega al compañero.

    Bien jugado

    ResponderEliminar