lunes, 4 de octubre de 2010

Muntanyeta Old Boys - TIPSA Grup7 21:00h

Resultado: 1-3

Hoy nos medimos con el líder. Nos falta Pierre de nuevo, que no se acaba de recuperar, a ver si la próxima semana lo tenemos con nosotros. Bueno, al lío.

Marcador corto, sobre todo en la primera parte, donde podíamos haber marcado 1 ó 2 más, ampliar la ventaja y llegar al descanso con una ventaja más holgada, pero no ha podido ser. Tampoco ha sido un "taquigol", el típico partido entre dos equipos que se conocen bien, y que saben que hacer para contrarrestar las armas del adversario. Dos goles de David, primero y último, y un nuevo gol de oportunismo Bernat, llegando desde la segunda línea, nos lleva al descanso con un cómodo 0-3.
Sin agobios empezamos la segunda parte. El marcador a nuestro favor nos relaja excesivamente, y ellos salen a presionar mucho más arriba. Nos impiden salir con el balón con cierta consistencia, y el cansancio reduce nuestra movilidad, reduciendo la salida cómoda del balón y haciendo peligroso la transición defensa-ataque.
Hasta el momento Jaume resuelve con la solvencia acostumbrada las ocasiones que le llegan, suficientes para que Muntanyeta se crezca, hasta que un error de marca de la defensa, en una pelota que no sabemos despejar con contundencia, les permite dejar la pelota en el punto de penalti y rematar a bocajarro un balón que se le cuela por debajo del cuerpo de nuestro portero. Gran estirada, pero infructuosa. Son momentos de descontrol, de contragolpes, de partido loco, jugadas claras de superioridad numérica por nuestra parte, con un tiro al larguero, pero que no materializamos. Nos hace poner nerviosos, no tanto por ver peligra el partido sino que a pesar de tener una ventaja clara, no conseguimos despegarnos, lástima.

A ver si los otros resultados nos acompañan y dormimos líderes de nuevo. Se empieza a notar que recuperamos un poco de forma.

Por cierto, Abel no ha marcado ;-).



No hay comentarios:

Publicar un comentario