lunes, 8 de noviembre de 2010

Correcaminos - TIPSA Grup 7 22:00h

ÚLTIMA HORA: Como nos comenta Pierre en su comentario, al final de la crónica se indica, por un error generalizado, que el 15 de noviembre hay jornada de descanso, y no es así, descansamos el día 22 de noviembre.


Resultado: 4-1

Nos enfrentamos al líder tras el parón por el dia de Todos los Santos, justos de moral, pero con firme decisión de sacar algo positivo. La baja de última hora de Alex por una incipiente gripe nos deja con un cambio. Y con este planteamiento empezamos.

Vamos aguantando bien, pero sin acabar de sacar lo que llevamos dentro, que al ser muy escaso, si no lo sacamos pronto casi que nos vamos para casa. En una jugada de contragolpe, después de un córner a nuestro favor, inexplicablemente, no sabemos cortar su progresión y en el minuto 10 nos meten un gol que por evitable escuece. 5 minutos después, con un chute desde lejos, la pelota hace un extraño y engaña a Jaume. La cosa se pone incomoda, y no por que tengan grandes oportunidades, sino por que en dos jugadas tontas nos han metido dos. Nosotros tenemos nuestras oportunidades y al final, en una jugada de "estrategia" al ejecutar una falta al borde del aire acaba con un disparo de Javi que nos acerca al empate.
Pero la remontada no estaba en los planes del Universo. En la última jugada del primer tiempo, Jaume, nuestro portero, se disloca el dedo meñique de su mano izquierda. Que mala pinta tiene la cosa.

Al descanso con escasas opciones.

Abel decide acompañar a Jaume al médico, y por tanto empezamos el segundo tiempo con uno menos. Bernat de portero y con la firme decisión de hacer el mejor papel posible empezamos.
No nos va mal, aguantamos, tocamos, y hacemos una gran segunda parte, y con el marcador en contra y uno menos tomamos algún riesgo. Tardan más de 15 minutos en hacernos el tercero y al poco, con nuestro equipo volcado al ataque nos marcan el cuarto. Acaba el partido con un ataque constante por nuestra parte, que encierro a Correcaminos en su campo, a la búsqueda de algún gol que recompense todo nuestro esfuerzo.
Final del partido, con la moral más alta que al principio a pesar del resultado, tanto por las sensaciones de la segunda parte como por la llamada de Abel desde el ambulatorio que nos anuncia que el dedo de Jaume no está roto, y tras colocarlo y alguna radiografía se van para casa con un poco de dolor y poco más. Dentro de lo malo y como se presentaba la noche, no ha terminado.

La semana que viene nos toca descanso, ideal para recuperar efectivos y ponernos en forma.

Salut




1 comentario:

  1. Enhorabuena por estas crónicas que nos vuelven a hacer vivir estos trepidantes partidos... Non obstante, debo señalar un pequeño fallo para que nadie se despiste; la semana próxima no descansamos sino que jugamos a las 23h00 contra Cosas de Futbol.

    ResponderEliminar