lunes, 20 de diciembre de 2010

TIPSA Grup7 - Internacionales 22:00h

Resultado: 6-4

Pierre nos pide que ganemos, ¿y que hacemos? Cumplir, que menos.
Con las ausencias del mismo Pierre y Alex y un equipo titular compuesto por Jaume en la portería, defensa de tres con Bernat, Xavi y Carles (a ratos), una media de contención y ataque con Javi y David y Abel como punta referente empezamos. El tiempo acompaña, no hace mucho frío, y la pelota, como casi siempre, parece un huevo.

En un par de minutos de tanteo detectamos el punto débil del adversario, no tienen portero, y salta la consigna, ¡chutar todo lo que se pueda! Y así empezamos el asedio. Abel de punta incisivo recibe de entrada un par de pases medidos de Xavi que ponen en alerta a la defensa de Internacionales. Dedican recursos a taparle, y eso estira el campo y dejan a Javi y David con mucho más espacio, juegan más cómodos. Y enseguida marcamos el primero. Un gol de Abel que tras una jugada colectiva intenta hacer el pase de la muerte sobre la linea de gol que rebota en el portero. Eso nos da confianza y la confianza mata. Un par de imprecisiones seguidas nos dejan con el culo al aire y nos marcan dos goles, uno en propia puerta al interceptar un pase de gol y otro en un robo en el centro del campo que arman un contraataque mortal. 1-2, a la mierda la confianza, nos ponemos las pilas, volvemos a tocar, tocar y pases incisivos en profundidad que terminan en un nuevo gol de Abel. Empatados y con cinco faltas aguantamos como podemos hasta la media parte.

Al descanso con opciones.

Estamos jugando bien, con confianza, toque, control y volvemos a lo nuestro. Juego colectivo de picar piedra, crear opciones con paciencia, y finalmente goles. Empezamos con uno de David y uno de Javi, un gran chute desde 15 metros, raso y cruzado, lejos del
alcance del portero. Nos crecemos, y tras una falta sacada por Abel que el portero despeja a córner, lo saca David que mete, finalmente, un gol olímpico que nos deja instalados en un cómodo 5-2.
Queda partido y esa gente se vuelca, nosotros estamos un poco descolocados, y de nuevo, otra imprecisión en defensa que genera un error de marca, deja al goleador de Internacionales en posición franca de gol. 5 a 3. Volvemos a lo nuestro, control, pase y buscar el hueco, hasta que en una jugada clara entre David, Abel acaba en un claro penalti que transforma David, con un tiro raso y centrado, sufriendo, completando su hat trick particular.
Nos dedicamos a especular, con una renta cómoda, en la que meten su cuarto gol, pero en ningún momento peligro el partido.

Gran partido, cómodo, con control, pase al espacio, buena circulación, y generosos en el esfuerzo. Un rival que ha venido a jugar y eso se agradece. Una victoria que nos coloca en segundo lugar, y dependiendo de nosotros para mantener esa posición, y acosando al primer puesto ¡¡¡A por ellos!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario