martes, 11 de octubre de 2011

TIPSA Grup7 - Correcaminos 23:00h

Resultado: 2-5

Demasiado castigo. Es la sensación que te queda después del partido de ayer, dejamos que lleguen poco a portería, pero cuando llegan lo hacen de manera franca, imposible para Jaume. Y ayer se volvió a repetir, entre una pelota mal rechazada, alguna imprecisión en defensa, y mala suerte en ataque, al final, pasa lo que pasa. Un partido que podría haber terminado tranquilamente en un 3 a 2 o 2 a 3 acabó en un abultado 2 a 5.

Empezamos.

Hoy no tenemos a Xavi, recuperándose de algún exceso que otro, y nos toca hacer algún invento en la línea defensiva. Alex se ofrece al cierre, total, nos tiene que ir peor que otras opciones, y apostamos por él, tampoco nos deja opción. Una alineación con Jaume en la portería, defensa de tres con Pierre, Alex y Bernat, media con Javi y David, y Carles en punta. Abel esta vez se queda de reserva. Repito, noche de inventos.

El partido empieza un poco atascado, estamos muy replegados atrás, y ellos van picando piedra. La verdad es que no generan excesivo peligro y Alex va despejando toda pelota que le llega por su zona. Pero no está todavía echo a su nueva posición, y no se complica. Nos cuesta salir, y la media cada vez va bajando más a buscar la pelota. Consecuencia, más atascados. Y dale y toma, y repite, ante este panorama la verdad es que ellos al final deciden chutar de lejos,  y en una de esas, a Jaume se le escapa la canica, (la pelota de futbol7 es una auténtica canica y es difícil de coger), y le queda a medio metro delante suyo, suficiente para que un "correcaminos" libre de marca la recoja y fusile. El panorama no cambia durante la primera parte, más de lo mismo, y de nuevo, una indecisión en defensa, dejan a tres rivales en un claro y efectivo contraataque. 0 a 2 y al descanso. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades, pero como casi siempre, nos ha faltado pólvora (o suerte).

Al descanso con pocas opciones.

Tras un pequeño "diálogo" en el banquillo decidimos, eso creo, tirar para arriba, intentando que cuando montemos el ataque la media se desplace más arriba para dar, primero salida a la defensa, y segundo más opciones de pase. Y la cosa funciona, a los 5 minutos hemos empatado. Dos goles de David en 2 minutos de fútbol directo, que esta vez si transformamos, y nos metemos de nuevo en el partido. La cosa pinta mucho mejor, la segunda parte es más disputada, pero cuando mejor estás el destino te golpea con más fuerza. Alguna cobertura mal resuelta, pelota mal despejada, y un gol más, llevan al final al engañoso marcador final. EN cambio, nosotros en vente minutos, tenemos 3 goles cantados, un palo y algún chut lejano que otro. Mala suerte, a ellos le entran y a nosotros no.

Te queda mal sabor de boca por el resultado. ¿El partido? Como siempre, con luces y sombras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario