martes, 26 de marzo de 2013

Cosas del Fútbol - TIPSA Grup7 22:00h

Resultado: 3-0

Yo lo siento, pero todavía hay gente en el equipo que o no se entera o no se quiere enterar, pero el que escribe el resultado se la trae al pairo y lo que busca es muy sencillo, divertirse jugando al fútbol. Y eso ayer no paso de nuevo, y ya van siendo demasiadas veces. Y jugar pasando de todo como que no me va.

Empezamos.

 Esta crónica es más personal, la verdad es que la piel se me ha echo tan fina que no aguanto ni la mitad, tengo poco tiempo y lo quiero gastar bien, y ayer me pareció otra vez que perdía el tiempo y el dinero. Y os lo aseguro cada vez me cuesta más convencerme.

Del partido, destacar que vino Cartu de portero, muy buen portero en la que no pudo hacer nada en los tres goles, del primero nada, un gol como otro cualquiera, en el segundo le hicieron, a nuestro parecer, obstrucción, pero no lo pensó igual el árbitro, y el tercero la desvió uno con el culo y contra eso no hay más. Nosotros parecía que queríamos bajar el mono del árbol, vamos, como siempre.

Al descanso con 1 a 0 en contra, y con 2 goles más en la segunda remataron el marcador final, poco más que contar.

Como jugar sin ganas y pasando de todo no va conmigo, que al parecer es el consejo que me da todo el mundo, y bien que se aplica, doy fe, hoy voy a hacer un poco de pitoniso. Como dice Carlos no soy al único que le chillan, pero os aseguro que no me va a importar, a partir de ahora voy a hacer como todos, voy a jugar donde me de la gana y como me de la gana, y si alguien me dice algo lo envió a la mierda como poco. Por que estoy hasta los cojones del "esto nooooo!!!!" "No te pongas ahí!!!" con un tono totalmente desproporcionado. ¿Que es una reacción de un crio? puede, pero te aseguro que acepto críticas, pero siempre constructivas, por que a mi con argumentos me puedes convencer, pero el "no te pongas ahí", chillando, por que a ti no te parece bien o por que te salga de ahí, a mi me sale de otro lado, ¡y punto! Y si no me quedo en casa, que ganas tengo.

Estoy seguro que no soy imprescindible, pero os aseguro que yo quiero jugar, pero para divertirme. Me jode que se critique pero no se acepten comentario, y encima "mala suerte hoy no hemos ganado", ¿y? ¿Eso es lo que os queda? Pues oye, que le vamos a hacer.

Próximo partido contra Veteranos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario