lunes, 31 de enero de 2011

Riders - TIPSA Grup7 23:00h

Resultado: 4-0

Empezamos la liga con mucho frío, mucho sueño y mucha ilusión, vamos, en positivo. Tenemos las bajas de Xavi y David, y por tanto, sin cambios y sin excusas empezamos con Jaume en la porteria, defensa con Pierre, Bernat y Alex, media con Javi y Abel, y con Carlos de punta. Posiciones fijas, algunas de cubiertas por circunstancias, por que el central es fijo, y hoy no está.

Estos Riders som los Raiders de la segunda vuelta, mucho más combativos que los primeros y que su resultado en el campeonato anterior estaba muy condicionado a su primera vuelta. Bien físicamente y que ejercen mucha presión, pero sin mucho que destacar a partir de ahí. Y nosotros, un equipo de circunstancias, pero de garantías, pero jugamos un partido incómodo, por que cuando nos presionan y nos quitan la pelota, nos obligan a correr más, y el físico es el físico, y llega hasta donde llega. Quizás no faltó un poco de compromiso, e intentar recuperar los balones perdidos, pero eso es otra historia.

La primera parte, no tiene mucha historia, llegan dos veces y media y meten 3 goles. Una imprecisión en defensa deja una pelota muerta, que por exceso de confianza no despejamos con contundencia y deja franco al delantero del Riders frente a Jaume que lo fusila. Nada que decir. Seguimos, y al cabo de pocos minutos, un chute desde 20 metros sin peligro que claramente va fuera, es desviado por nuestra defensa, presionada, metiendola en la portería totalmente fuera del alcance de nuestro portero. La moral baja, pero vamos haciendo, y del tercer gol, nada que decir, jugada de Riders y gol, sin más. Pero a todas estas, decir que nosotros también tuvimos las nuestras. Un par de Carlos, que no llegó a materializar, Abel botó una impresionante falta al poste desde 20 metros y Javi lanzó una pelota pelota a la escuadra. Vamos que podíamos ir tranquilamente 1-2 y vamos 3-0.


Al descanso con pocas opciones.

Pero no perdemos la compostura, la segunda parte estamos algo más centrados pero sobre todo el ataque se decide al contragolpe. Nos presionan mucho y cuesta salir. Como dato decir que Jaume realizó un par de saques de puerta en largo, porque en corto era imposible. Si algún equipo tiene alguna oportunidad clara somos nosotros, por que ellos, igual que en la primera parte presionan mucho pro no llegan a entrar en el área, son todo chutes desde el borde del área, sin más, pero son ellos los que marcan. Una jugada sin más, la entran y el delantero la peina hacia atrás, por probar, con la fortuna de que, el balón un poco mojado, se le escapa a Jaume por debajo del cuerpo. De nuevo mucho premio para tan poco peligro.

La verdad te quedas con que perder quizás si, pero no con un marcador tan abultado, por que nosotros no tuvimos una sensación de peligro tal como para este marcador.

Mala suerte, pero que no sea por que no lo intentamos. La próxima semana contra Muntanyeta. Recordar que la campaña pasada ya nos pasó, cuando ganamos, ganamos, pero cuando perdemos, es una pájara total.



No hay comentarios:

Publicar un comentario