lunes, 28 de febrero de 2011

Cosas del Fútbol - TIPSA Grup7 21:00h

Resultado: 4-6

Que queréis que os diga, yo me llevo un sabor agridulce a pesar de la victoria. Hemos encontrado un equipo que se mueve poco pero bien, y a pesar de eso siempre estaban solos. Mal en la cobertura y mal en las marcas. Y eso nos ha podido costar muy caro.

De nuevo la falta de Carles, empezamos como siempre con Bernat en el banquillo, y en el campo a Jaume, Pierre, Xavi, Alex, David, Javi y Abel. Pero enseguida se ve que estamos ciertamente apáticos, no de cara a gol, pero la relajación es evidente, como si no fueran a hacernos daño. Y parece que nos fueran a dar la razón, por que ni atacan y a los 15 minutos marcamos el primer gol, y con eso nos conformamos. Y el conformismo se paga caro, por que al minuto, la única llegada clara de gol nos marcan el empate. Y acto seguido, en una segunda jugada el segundo. Pasamos en 3 minutos de ir por delante al desastre, y con una falta de criterio en la elección de las marcas que da miedo.

Al descanso con opciones.

Parece que en el descanso no somos capaces de ponernos de acuerdo, no jugamos a lo mismo, y eso se nota, por que unos hacen presión allí, pero otros la esperan allá, y sin aunar esfuerzos es muy difícil. Tiempo al tiempo, y nos meten uno más. El 3 a 1 parece definitivo, pero al final, un nuevo gol de David nos mete de nuevo en el partido. O eso parece, por que marcan el cuarto dejando el marcador en un 4 a 2 que ya no parece que se pueda superar. Bernat lleva un cabreo que no veas, por que ve que la cosa no funciona, no jugamos a nada, que estamos jugando cada uno por su lado, no somos un equipo, hemos tocado fondo. Una cosa es perder, y otra cosa es que nos lleguen 4 veces y nos metan 4 goles, y no por culpa del portero.
E inexplicablemente empezamos a combinar, ya lo damos por perdido, y salimos con más precisión y certeza. Hay más huecos, y remontamos el partido con CUATRO goles en 10 minutos. Dejando el resultado final en el definitivo 4 a 6. Destacar que David ha marcado 4 goles, los otros, Abel, me parece (uno seguro).

Si no fuera por los últimos 15 minutos en la que finalmente nos dedicamos a jugar, el partido, en la opinión del que escribe, es de lo peor en actitud que he visto en mucho tiempo. No podemos desentendernos tan fácilmente en los adversarios, colocarse bien para correr menos, correr mejor. A ver si un día ponemos sobre un papel lo que estamos haciendo por que así, sin contrastar las ideas, no podemos seguir. Tanto va el cántaro a la fuente... ¡¡¡que al final la vamos a cagar!!!

Salud y fútbol ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario