martes, 18 de septiembre de 2012

Astiaaa! - TIPSA Grup7 21:00h

Resultado: 1-0

Primer partido de la temporada. Para algunos el primero desde principios de verano, y aunque hay algunos que han peloteado por aquí y por allí, no hemos jugado juntos desde hace 2 meses. Piensas que la cosa se va a notar, y realmente se nota, pero mucho menos de lo esperado. Realmente estos del Astiaaa! no tienen nada especial, pero son de esos partidos incómodos donde hay ocasiones por parte de los dos equipos y definen los detalles.

Empezamos.

Hoy falta Xavi, tiene otras prioridades, y Jaume nos lo traen los "colegas" del curro, después de una celebración por todo lo alto. ¿Estado? Indescriptible, pero nos encomendamos al Santo, que remedio. Empezamos con Jaume en la portería, defensa de tres con Alex, Pierre y Carles, media con Javi, David y Abel de punta. Bernat empieza en el banquillo, que le mola.

Hoy tenemos claca, el 60% del personal de sala del Kauai se apuntan al ambiente. El partido empieza pausado y con mucha humedad, toda la primera parte transcurre sin muchas historia, peloteo en el centro del campo y a esperar. No estamos finos del todo pero vamos entrando, estamos lentos, y nos falta forma física, pero la entrega del equipo es encomiable. Lo intentamos y vamos teniendo nuestras oportunidades, algunas muy claras que no acabamos de rematar. Ellos casi no tienen oportunidades que va solucionando "el Gato dels Canyars", pero sí tenemos que contabilizar un palo de Astiaaa! que no entra de milagro. No hay goles, pero si intensidad, incluso algún rifi rafe producto del excesivo contacto. Merecemos más, pero lo que valen son los goles. Destacar el particular ritmo de Jaume en la portería, tarda como un minuto en sacar en cada saque de puerta. Mantener la verticalidad de dos metros de pavo en su estado, es muy difícil, pero le agradecemos el esfuerzo.

Al descanso con opciones.

La segunda parte no es muy diferente, volvemos a tener más ocasiones, pero no acabamos de definir. Si perdonas al final lo acabas pagando, y en la única ocasión que el delantero rival quedó en franca ventaja, fusila a Jaume donde no puede hacer nada.

Los detalles nos volvieron a hacer perder un partido que por ocasiones podríamos haber ganado. Pero repito, lo que valen son los goles, y si nosotros tuvimos 6 o 7 ocasiones claras, ellos tuvieron el gol. No hay más. Buen partido, aunque nos faltó frescura, tanto física como mental, por que nos hubiera convenido cambios más fluidos para poder dar más en el campo. Realmente solemos pedir el cambio cuando no podemos más, y eso te lleva a 5 minutos en el campo que quizás no rendimos lo necesario. Pero eso ya es otro cantar ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario