martes, 25 de septiembre de 2012

Grup7 Orange vs. Grup7 Blue

Hora: 22:10 horas
Lugar: La Pava, pista 2
Resultado: 9-6

En un clima enrarecido por el órdago catalán contra España, parece que estos se dedican a exportar situaciones surrealistas como la del Rayo Vallecano - Real Madrid a nuestras tierras. Pero lo nuestro es más mundano, no hay saboteador, no hay policía científica, simplemente se fundieron los plomos.

A falta de 5 minutos de la hora todavía no sabemos si podremos jugar por falta de suministro eléctrico, y cuando ya se decide la suspensión por parte del comité de crisis, la organización nos busca un hueco y podemos jugar, y claro, perdemos el culo.

Casi sin calentar, por que vamos tarde empezamos. Los equipos bastante equilibrados, uno es una banda, y el otro un poco menos, banda igual, pero con portero. Pero claro, con estos efectivos es lo que hay, no podemos pedir peras al olmo. Se empieza frío, pero se caldea rápidamente.

Los equipos:

Grup7 Orange: Camiseta naranja "TIPSA"
Portería: Jaume
Jugadores de Campo: Pierre / Abel / Carles / Guille
Características: Ali Abel y los 3 ladrones + un portero con guantes.


Grup7 Blue: Camiseta naranja "TIPSA" + Peto Azul (sí, chabacano)
Portería: Rotatorio
Jugadores de Campo: Bernat / Àlex / Javi / Jaime / Xavi
Características: Guate, aquí hay tomate!!!!.


Solo se puede definir el partido con dos palabra:

1ª. Catenaccio, maricón el último y fusilar al muñeco. Esa es la táctica inconsciente del equipo Orange, cosa respetable y muy efectiva, sobre todo a medida que avanzan los minutos.
2ª. Futbol total, eso que siempre se intenta pero que CASI NUNCA SALE, a excepción de contadas ocasiones y que no dan de comer. El equipo Blue lo intenta y como ya he dicho, consigue en muy contadas ocasiones (quizás una o dos en todo el partido).

El partido se antoja disputado. En una primera parte quizás más dominada por el equipo Blue aunque el marcador no lo refleja. Jaume solventa muchas papeletas complicadas y en la portería contraria en cambio tiene un portero con la misma efectividad de una caja cartón. Si se la tiras centrada y rasa, vale, sino... Algún poste y jugada de mérito por las dos partes pero sin nada espectacular nos lleva a un 4 a 4 al descanso forzoso por el primer apagón de la noche.

La segunda parte empieza con bajón físico, y siguiendo las tácticas ya mencionadas, es mucho más efectivo la pegada del equipo Orange con subidas fulgurantes de Carles, Abel y Pierre con alguna aportación de Guille en segunda línea, que si no te recoges rápido, no la sacas si no la cagan. En cambio los Blue se topaban con una defensa organizada que va dejando algún hueco por el cansancio, pero que tras de ellos está un Jaume bajo palos que se demuestra de nuevo inconmensurable, cosa que no nos extraña.

La cosa se mantiene más o menos en un marcador remontable, pero que al final, por falta de tiempo y forma física, no por ganas, no se consigue.

Partido disputado hasta el final, en el que Bernat Suflé, no dice nada hasta que lo vienen a buscar. Si pinchas un globo no te asustes si explota.

Se tiene previsto para el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con la 2ª jornada de descanso, el 1r. Trofeo Scorpions de fútbol SIN (SIN reglas, SIN bandas y SIN pelota). Esto promete.

La semana que viene vuelve la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario