lunes, 10 de enero de 2011

Riders - TIPSA Grup7 22:00h

Resultado: 2-3

“Turrones, sangre, sudor y nervios"

Cuatro palabras para resumir el partido, ya que faltando dos jornadas esta todo por decidir. El calendario es caprichoso, y nos ha deparado dos últimos partidos de infarto. Si ganamos los dos partidos podemos ser campeones, sino, vete tu a saber. Eso pesa. Eso se nota. Y con eso empezamos.

Hoy estamos al completo, como hacia mucho tiempo. Y como marca la tradición, cuando somos muchos cambios, estamos perdidos y se masca en el ambiente. Empezamos con Jaume en la portería, defensa de tres con Alex, Xavi y Pierre, media con David y Javi, y Abel de punta referente. Carlos en el banquillo como refuerzo de lujo, y Bernat para hacer bulto.

Empezamos el partido. Abel se ha pasado todo el calentamiento de palique con uno de Muntanyeta Old Boys, y le hace entrar frío en el partido. Supongo que por eso, y por que es un inconsciente, roba una pelota en el minuto 2 y se lanza a lo loco contra la portería contraria. Gol y a remolque.
Es un partido limpio, de tu a tu, y en la primera tanda de cambios, todavía colocándonos, en un error de marca llega el gol del empate. Pero seguimos, solo llevamos 10 minutos, y tenemos nuestras oportunidades. Y a falta de 5 minutos, un jugador del Raiders toca la pelota con la mano en su área, un claro penalti que ejecuta y transforma Abel con la aparente seguridad de siempre (posteriormente comento a esta redacción que no las tenia todas consigo).

Al descanso con opciones.

Empieza la segunda parte y esta gente necesita la victoria igual que nosotros. Se vuelcan al ataque, pero vamos saliendo con pases en profundidad aprovechando los huecos y la velocidad de Carles y sobre todo Abel (que se le veía cómodo), para intentar marcar. En una de esas, Carles marca un gran gol desde fuera del área, un chute cruzado con el interior totalmente fuera del alcance del portero. 1-3 y a controlar. Pero eso tiene sus riesgos, despertamos a la fiera, y la presión y la intensidad del adversario nos dejan 15 minutos finales de infarto. Dos manos extraordinarias de Jaume salvan dos goles cantados, pero finalmente marcan un segundo gol que hace los últimos 5 minutos eternos.

Final y victoria, dejando el segundo puesto en nuestras manos. No podremos disputar el título en la última jornada ya que nuestro próximo rival ya es virtual campeón, al ganar su partido contra Cosas de fútbol.

En la asamblea extraordinaria celebrada en el bar al terminar el partido, se concreta la cena de invierno para el próximo viernes 14. Lugar por concretar, pero hay un par de opciones.





2 comentarios:

  1. Joder, redactas las cronicas con detalle pero te podrías aplicar más en las fotos. No me has sacado mi mejor perfil, cabrón: mis fans no me van a reconocer

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vosotros sois actores secundarios, lo importante es el objeto central, la "jarrita", jejeje

    ResponderEliminar