martes, 24 de diciembre de 2013

La Vespilla - TIPSA Grup7. 22:00h

Resultado: 6-1

Ayer tocaba el partido aplazado por la lluvia del pasado 18 de noviembre. Nuestro último partido contra La Vespilla tuvo un desenlace similar al de ayer, ellos metidos en el partido y nosotros metidos en el campo. Vespilla son claramente superiores, tanto técnicamente como físicamente. Así que pocas opciones tuvimos.

Empezamos.

Como viene siendo habitual somos justos, confirmada la baja de Javi estamos jugamos el resto. Como siempre la portería con Jaume, defensa de tres con Jaime, Bernat Carles, media con David y Toni, y con Abel de media punta.

Empezamos con pocas ganas, Vespilla viene muy reforzado, del que solo reconocemos al entrenador y a un lateral, para nosotros que todos los demás son nuevos y de veintimuchos o treintaipocos. Vamos que lo tenemos crudo. Empezamos en nuestro sitio pero nos dura poco, se mueven mucho y si no estamos concentrados se huele la tragedia. Pero para empezar empezamos con mal pie, un autogol que ya nos pone por detrás. En ataque durante la primera parte tenemos escasas ocasiones, por no decir casi ninguna. Aunque alguna que tenemos es clara, pero sin fortuna. En cambio ellos si, tienen pocas más pero muy claras y al fina nos marcan dos más. En la tónica de los partidos precedentes, el orden nos lo pasamos por el arco de triunfo, claro que eso es una de las teorías, la otra es que se mueven mucho y son mejores. Eso es evidente, pero el que no se conforma es por que no quiere.


Al descanso con pocas opciones.

Con tres goles en contra y pocas opciones empezamos la segunda parte. Las consignas son claras, vamos a jugar fácil y al toque. Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. A la hora de la verdad la gente hace lo que puede. Nos meten dos más y Bernat cansado de no ver bola y visto que la teoría más aplicada en el equipo es que cada uno haga lo que pueda, pues decide hacer lo que pueda de delantero centro, está visto que somos un equipo de ataque. Pero no puedo hacer mucho, no recibió ni una pelota en 15 minutos. Bueno sí, una de Carles y un melón medio despejado a la desesperada y un rechace. De nuevo las voces dicen que no era la mejor opción de pase se supone que por que estaba cubierto (????), cuando el echo de estar cubierto nunca ha sido excusa para no pasarla, o no pedirla, o eso se me ha dicho siempre.

Bueno, al final metemos un gol de rebote, buscado pero de rebote, de Jaime creo, y el partido acaba con el resultado final de 6 a 1. Bueno, se ha cumplido el expediente.

La semana que viene último partido atrasado con Cosas de Fútbol a las 22:00 horas. A ver si vienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario